Pigmentos para micropigmentación de ojos

Los pigmentos para ojos de Biotek te permitirán conseguir miradas mucho más intensas y profundas gracias a la alta concentración de pigmentos puros y la tecnología BioResistent, que proporciona una mayor duración.

Tanto si buscas un acabado más sofisticado como si deseas aportar un color diferente y llamativo a la línea de las pestañas, en la gama de Biotek para eyeliner encontrarás el tono adecuado para ti.

Gama BioResistent para ojos

La micropigmentación de ojos nos permite intensificar la mirada, aportar mayor densidad a la línea de las pestañas y embellecer la expresión de forma natural y duradera.

Dentro de la gama de pigmentos para ojos de Biotek encontrarás diferentes tonalidades para que puedas conseguir el acabado que desees, desde el clásico negro hasta tonos azules, malvas o verdes para los clientes más atrevidos.

COMPRAR

Power Black

El pigmento Power Black es el “negro más negro” jamás producido por Biotek, perfecto para obtener una intensidad extra y garantizando un máximo rendimiento y seguridad para sus clientes.

Su desarrollo, que ha llevado más de un año, ha dado unos resultados extraordinarios gracias a la disponibilidad de la innovadora generación de “negro de humo” y el diluyente específico para el área del ojo basado en Hamamelis.

Además, la tecnología BioResistent garantiza un negro óptimo con una durabilidad extrema y una suave y fluida textura que facilita en gran medida su inserción en la piel.

COMPRAR