Pigmentos para micropigmentación de cejas

Los pigmentos para cejas de Biotek garantizan una alta duración e intensidad en todos tus trabajos gracias a la tecnología BioResistent y a la utilización de pigmentos puros en su composición. Esta nueva generación de pigmentos de alta cobertura garantiza una vida útil hasta un 35% superior a cualquier otra línea de pigmentos.

Biotek produce más de 50 tonalidades para cejas que te permitirán seleccionar el color ideal para tu cliente, sea cual sea su tono de cabello o de piel.

Gama BioResistent para cejas

Biotek nos ofrece una amplia gama de pigmentos para micropigmentación de cejas. Sea cual sea el color del cabello o el fototipo de piel de tu cliente, encontrarás la tonalidad adecuada para cada caso.

Los pigmentos BioResistent ofrecen una alta duración y fijación del pigmento, sin migraciones y sin necesidad de retoques.

COMPRAR

Gama Brows Intense para cejas

Una nueva línea exclusiva de larga duración para tus cejas. Brows Intense de Biotek garantiza un resultado perfecto con una duración hasta un 30% superior a otros pigmentos incluso en pieles grasas.

Esta gama está compuesta por seis nuevos tonos increíbles, ricos en pigmento puro y con una textura cremosa.

Además, el formato Airless garantiza la perfecta conservación del producto. Los productos Airless están diseñados para permitir la salida del producto sin que el aire entre en el envase, evitando así que los componentes lleguen a degradarse.

COMPRAR