A la hora de decidir qué productos vamos a utilizar para llevar a cabo una micropigmentación de cejas, solemos guiarnos especialmente por una carta de colores amplia y que nos permita conseguir múltiples acabados en función de las necesidades de nuestros clientes. Y, efectivamente, es un punto importante a tener en cuenta. Sin embargo, muchas veces no reparamos en otros aspectos como la formulación o, simplemente, el envase. Por ello, os presentamos la gama de pigmentos de cejas Airless de Biotek, un sistema que garantiza la correcta preservación del producto gracias a un sistema de conservación al vacío.

La tecnología Airless es un sistema no presurizado que garantiza la perfecta conservación de nuestros pigmentos, que permanecen al vacío gracias al cierre hermético generado por una bomba mecánica. Los productos Airless están diseñados para permitir la salida del producto sin que el aire entre en el envase. Al impedir que el producto entre en contacto con el aire, se evita que los componentes lleguen a degradarse.

Asimismo, permite evitar la contaminación cruzada durante la micropigmentación, ya que los dedos no entran en contacto con el producto, mejorando así la higiene, la estabilidad del producto y evitando posibles modificaciones.

El diseño del envase es realmente importante para garantizar la estabilidad de cualquier fórmula, por lo que gracias a Airless conseguiremos prolongar la vida útil del producto.

En cuanto a los tonos para micropigmentación de cejas, la variedad disponible está pensada para cubrir todos los tipos de piel y cabello.

OCRA: Se trata de un pigmento ideal para corregir las cejas grises y conseguir un color marrón mucho más neutro.

CAMEL: Este tono marrón claro está pensado para personas con piel clara y cabello rubio. Su composición contiene un ligero toque verde para contrarrestar la tendencia al rojo de este tipo de pieles y cabellos.

BRONZE: Es un color intermedio entre el rubio y el castaño claro, que no tiende al rojo ni si quiera a largo plazo desde la micropigmentación.

TERRE: Este pigmento es el ideal para los cabellos castaños. No es ni demasiado frío ni demasiado cálido, por lo que se amolda a cualquier tipo de piel.

BROWNIE: Es más indicado para pieles morenas o aquellas denominadas «mediterráneas».

ARABICA: Es perfecto para equilibrar pieles cetrinas u oliváceas.

 

Si deseas obtener más información sobre esta línea de pigmentos o de nuestros cursos de micropigmentación, envíanos un WhatsApp al (+34) 615 990 137 o contáctanos a través del siguiente formulario de contacto

Tu mensaje

o por WhatsApp un mensaje al (+34) 615 990 137