La corrección de cejas y el borrado de micropigmentación y microblading son servicios muy demandados en los centros de estética especializados en diseño de cejas y visagismo. Sin embargo, el resultado obtenido no siempre es el esperado por parte del cliente, que a menudo busca información sobre cuál es el método idóneo para corregir el tono de sus cejas y conseguir la imagen deseada.

Las correcciones pueden variar en función de cuál sea el estado en el que se encuentran las cejas una vez se ha cumplido el periodo de consolidación del pigmento (entre 7 y 10 días), que es el momento en el que realmente podemos comprobar el color definitivo.

Si lo que no nos gusta del resultado es el color final de la ceja tras una micropigmentación la opción más recomendable para corregirlo es recurrir a una matización del tono. Se realiza con pigmentos aplicados con la máquina de micropigmentación y con productos específicos. En el caso de Biotek nos ofrece una línea de matizadores, la gama Mixing Colors, que nos sirve para corregir los colores indeseados, como unas cejas rojas, verdes, azules, violetas… Estos productos nos permiten matizar el color para conseguir el tono adecuado en función del color de piel y de cabello.

La gama Mixing Colors de Biotek está compuesta por pigmentos puros que pueden ser añadidos en pequeñas cantidades a cualquiera de los 120 tonos de la gama BioResistent y crear tonalidades adicionales.

Biotek 512 Green Matizador: Es el color indicado para corregir cejas rojas y fuertemente anaranjadas. Se aplica directamente con una aguja de bastantes puntas y hay que dejar pasar al menos 3 semanas antes de aplicar otro color encima. Para este color no se recomienda su uso mezclado con otros colores de cejas.

Biotek 436 Black Matizador: Se utiliza para aplicar en los ojos cuando el cliente tiene un negro azulado. En esos casos sí aplicamos el color directamente. Con el tiempo tenderá a variar y en estos casos se aplica el 436. Transcurrido un mes aproximadamente pondremos un color negro como el 457 o el 458. En los casos en los que el color tiende ligeramente a azul o a gris también se puede mezclar con el negro que pongamos, pero el efecto siempre será más suave.

Biotek 433 Orange Matizador: Es idóneo para corregir cejas moradas y azules. Sirve para limpiar ese color o para aplicar mezclado con otros colores y matizar.

Biotek 432 Yellow Matizador: Se puede utilizar para realizar pequeñas correcciones al momento, como camuflar pelitos mal pigmentados. También sirve para aclarar otros colores de cejas. Es un color que al estar presente en todos los tonos de cejas permite aclarar su color y por tanto personalizar el mismo.

Biotek 431 White Matizador: De textura transparente sirve para mezclar y aclarar los tonos correctores, piel y paramédicas.

Biotek 517 Cold Grey Matizador: Este pigmento está indicado para cejas con canas, consiguiendo un gris más intenso.

Si deseas obtener más información sobre esta línea de pigmentos o de nuestros talleres sobre técnicas de pigmentación de cejas, envíanos un e-mail a info@biotekmicropigmentacion.es o por WhatsApp un mensaje al (+34) 615990137.

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!