Academy Biotek España

La Escuela Internacional Mar Díaz, en colaboración con la firma italiana Biotek y bajo la dirección de la Master Teacher Internacional Mar Díaz, te presenta este amplio y ambicioso programa formativo en el campo de la micropigmentación y el microblading.

Especialízate en las diferentes técnicas de Micropigmentación Facial a través de nuestra formación intensiva y personalizada o ve un paso más allá gracias a nuestro Máster de Cejas o nuestro curso de Técnicas de Realismo en Labios, que te permitirán estar a la última y dominar las técnicas más novedosas a nivel internacional.

En el campo del microblading, tenemos para ti una formación de calidad, actualizada y eminentemente práctica, que se adaptará a tus necesidades, sea cual sea tu nivel en la materia. Inicia tu andadura profesional en el sector con nuestro curso de Microblading Profesional o especialízate y domina las técnicas más punteras gracias a nuestro curso de Microblading Avanzado.

Además, gracias a nuestra formación de Tricopigmentación capilar podrás ofrecer también este servicio tan demandado y con tan pocos técnicos especializados.

Micropigmentación

La técnica de micropigmentación nos permite dotar de la apariencia estética que queramos a nuestro rostro. A través de ella, podemos modificar la densidad, forma u orientación de nuestras cejas; corregir el perfil o tonalidad de nuestros labios o profundizar y rejuvenecer nuestra mirada a través del refuerzo de la línea de las pestañas.

+ INFO

Microblading

En los últimos años, ha resurgido una técnica que ya estuvo en el mercado durante los años 90: el microblading. Conocida por su naturalidad y el efecto pelo a pelo, debe ser muy bien ejecutada y requiere una praxis segura y eficaz, con vistas a evitar efectos secundarios y garantizar la máxima fijación del pigmento.

+ INFO

Tricopigmentación

La tricopigmentación capilar nos permite simular densidad zonas más despobladas en el cuero cabelludo, camuflar cicatrices o recrear el efecto de cabeza rapada. Es un procedimiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres y requiere de una alta especialización por parte del profesional que lo lleve a cabo.

+ INFO